Las mejores marcas de bases de maquillaje

La base de maquillaje es una parte importante de las rutinas de maquillaje de la mayoría de las mujeres. Elegir una base de maquillaje puede ser difícil, debido a tantas opciones que están disponibles en las tiendas, grandes almacenes y tiendas de cosméticos especializados. Sin embargo, existen varias marcas de bases que destacan porque ofrecen formulas y colores que se pueden trabajar en una variedad de tipos y tonos de piel. Es probable que encuentras lo que necesitas en alguna de estas marcas de maquillaje.

Cosméticos MAC

Los artistas o expertos en maquillaje prefieren utilizar los cosméticos MAC ya que la marca fue creada originalmente con profesionales en mente. MAC ofrece diferentes tipos de bases, que trabajan con cualquier tipo de piel. El sistema de colores de MAC para el tono de las bases utiliza una designación de letra para el frío (NC) y calido (NW) y números para tonos claros u oscuros. En la mayoría de los casos, 10 o 15 indica el tono mas claro, mientras que 55 generalmente es el tono mas oscuro. Para una cobertura completa, MAC Studio Fix Fluid SPF 15 y Studio Tech son las mejores opciones. Ambos Studio Sculpt SPF 15 Foundation y Mineralize Finish SPF 15 Foundation ofrecen cobertura media. Para una cobertura mas ligera, Studio Fix Moisture Tint SPF 15 o Face and Body Foundation funcionan bien. Las bases de maquillaje MAC se pueden comprar en mostradores MAC o en los grandes almacenes, tiendas independientes o en línea.

Make Up Forever

Make Up Forever es otra marca de uso frecuente por los artistas del maquillaje, ya que la empresa ofrece una amplia gama de colores para adaptarse a muchos diferentes tonos de piel. Una de sus bases de maquillaje mas conocidas es Make Up Forever HD Invisible Cover, que es una formula sin aceite que ofrece cobertura de media a total. Se puede utilizar en tipos de piel grasa, seca o sensible. Make Up Forever también ofrece una formula para las mujeres de piel grasa, Mat Velvet+, que proporciona un acabado totalmente mate. Para una cobertura mas ligera, Make Up Forever Face y Body Liquid Makeup es una buena opción. Las bases de maquillaje de Make Up Forever se pueden comprar en los mostradores, grandes almacenes, como Sephora, las tiendas de Make Up Forever y a través de Internet.

Bare Escentuals

Bare Escentuals es probablemente el fabricante mas conocido de maquillaje mineral. La base de maquillaje Bare Mineral ha ganado seis premios Glamour como la mejor base de maquillaje en su especialidad. Bare Minerals es un polvo suelto hecho a partir de minerales naturales, como el dióxido de titanio, oxido de zinc y mica. Esta libre de aceites, conservantes, talco y cera, así que incluso las personas con piel extremadamente sensibles pueden usarlo. Muchas personas también encuentran mas fácil aplicar que la base liquida tradicional, ya que simplemente pueden pulir sobre la piel con un cepillo. Están disponibles dos formulas: The Original Foundation, que proporciona un acabado de rocío, y Matte Foundation, que proporciona un acabado libre de brillo. Ambas tienen un SPF de 15. Bare Escentuals se pueden comprar en las Boutiques Bare Escentuals, Sephora y en Internet.

Add Comment