Las pestañas azules están de moda

las-pestañas-azulesPara esta temporada tenemos algunos colores que reciben cierta importancia y gracias a esto logran consolidarse entre los favoritos llegando a convertirse en moda, así sucede siempre, las tendencias van y vuelven y nosotras vamos cambiando nuestro aspecto a medida que vamos conociendo que es lo que más se lleva.

En materia de pestañas, pues te contamos que el color azul va ganando cada vez más seguidoras pues la verdad hay muchas chicas que se dejan tentar por aportarle un toque diferente y algo divertido a su rostro mediante una máscara de pestañas que se salga del acostumbrado negro y marrón.

Las pestañas azules están de moda, sobre todo las de tono azul eléctrico así que no temas marcar un poco la diferencia y lograr un maquillaje de verano diferente donde las pestañas sean quienes se roben el protagonismo en tu rostro.

Como la idea es que esta máscara pueda lucirse bien, cuando la utilices puedes optar por sombras suaves y más bien claras tales como el champaña o el marrón suave que ayudan a crear un maquillaje natural propicio para el día en el que tendrás la oportunidad de salir de la rutina por medio del sello personal que puede ser el uso de este tono de rimel.

Cambiar un poco es algo permitido que forma parte de ese espíritu de renovación constante que poseemos las mujeres y que mejor que obtener del maquillaje la forma adecuada para vernos perfectas provocando que quienes nos rodean puedan encontrar cosas diferentes en nuestro aspecto que quedan bien y nos permiten experimentar con otros estilos que a veces por temor a lo diferente dejamos de lado.

Ya sabes entonces que tu neceser puede también disponer de un buen rimel azul para conseguir nuevas formas de verte tan hermosa como quieres estar siempre.

Add Comment