Las prebases para párpados

Las prebases para párpadosEn la mayoría de ocasiones cuando buscamos pasos de maquillaje para ojos, siempre nos encontramos con la indicación de que debemos utilizar prebase en nuestros párpados.

Este maravilloso producto cosmético goza de gran reputación e importancia entre los maquilladores que lo incorporan con gran destreza en todas y cada una de las técnicas de maquillaje, ya que basta con aplicarla ya sea con una espumita o con los dedos.

Qué es una prebase para párpados

La prebase para párpados es una variación de la base común de maquillaje formulada específicamente para la zona de los párpados. También es conocida también con el nombre de primer y su utilidad radica en el hecho de alargar la duración de las sombras para ojos.

Beneficios de la prebase para párpados

Si tienes los párpados muy grasos o simplemente lo que buscas es tener un maquillaje de ojos duradero, debes empezar a usar la  prebase para párpados.

Este excelente recomendado cosmético entre sus muchos beneficios, tiene la facultad de unificar la piel pues rellena los poros dilatados, disminuye en forma perfecta los brillos, realzan los tonos de las sombras y resulta la mejor opción para el maquillaje de fiesta o de boda.

Son muchas las marcas de maquillaje que distribuyen las prebases para párpados con los más altos estándares de calidad, este es el caso de firmas de belleza como Benefit, Too Faced, Art Deco y Mac entre otras, las cuales resultan ser la mejor herramienta para que a pesar del calor o del sudor mantener las sombras de ojos por mucho tiempo en su sitio.

De fácil aplicación y muy eficiente con su objetivo, la prebase es hoy en día el truco de maquillaje estrella que resulta insuperable, dejando salir a flote el encanto y la elegancia que evoca un maquillaje de ojos en impecables condiciones durante todo el tiempo que se necesite.

Add Comment