Lime Crime nos presenta sus nuevos tonos de lápiz de labios

labiales-lime-crimeLime Crime es una marca de maquillaje creada por una encantadora chica rusa llamada Doe Deere, quien sintió la necesidad de darle vida a este proyecto ya que ella es amante del brillo y no encontraba en el mercado productos cosméticos acordes a sus gustos.

Lime Crime Makeup distribuye sus cosméticos por todo el mundo gracias a su tienda online, la cual pone al alcance de la mano de miles de chicas sombras de ojos y lápices de labios de alta pigmentación que se pueden encontrar generalmente en colores bastante intensos.

Recientemente, esta firma de maquillaje ha lanzado al mercado una pequeña linea bastante especial de barras de labios que se compone de tan solo tres tonos que resultan ser bastante sorpresivos quizás por lo particulares y atrevidos. En definitiva un contraste bastante especial con las tonalidades que veníamos observando en todas las colecciones de maquillaje del momento.

Lime Crime nos presenta sus nuevos tonos de lápiz de labios como siempre en un empaque adorable con el sello personal de la firma. Veamos entonces que es exactamente lo que nos proponen:

En primer lugar nos encontramos con el tono coquette que corresponde a un rosa pálido nude, continuamos con el mint to be algo así como un verde menta bastante opaco y de acabado mate, para terminar tenemos el new yolk city, un amarillo también algo opaco.

Como pueden notar no son tonos sencillos de manejar, pues la ocasión para la cual uno pueda prepararse con este tipo de cosméticos no es demasiado concreta podría ser un maquillaje de fantasía o quizás un evento nocturno en el cual no tengamos ningún temor en llamar la atención.

Debes considerar el tono de tu piel antes de pensar en adquirirlos, pues si no te favorecen podrías llegar a lucir realmente pálida y sin mayor atractivo.

Estos lápices de labios Lime Crime son sin duda algo diferente que seguramente así como será muy aceptado por muchas de igual forma tendrá fuertes opositoras.

Add Comment