Limpieza de las pestañas postizas

limpieza-pestañas-postizasLas pestañas postizas son el medio por el cual podemos lograr destacar nuestros ojos de manera sorprendente, son en definitiva el medio más sencillo cuando necesitamos darle un toque especial y diferente a nuestro look ya que transforman inmediatamente la apariencia haciendo que luzcamos más sensuales y mucho más bellas y femeninas.

De el uso de las pestañas postizas se desprenden un buen número de temas que van desde la forma correcta de ponerlas hasta su limpieza. La higiene es la mejor amiga del maquillaje y todas sus herramientas, por lo que nunca debemos olvidar que de esto depende nuestra salud y el buen estado de nuestra piel.

Veamos entonces lo que podemos hacer para limpiar las pestañas postizas y lograr alargar un poco su vida útil, es sencillo y puedes hacerlo con los elementos que tienes en casa.

Limpieza de las pestañas postizas

  1. Aclaramos que estas sugerencias debes llevarlas a cabo cuando retires las pestañas de tus párpados. En primer lugar vamos a retirar cualquier residuo de máscara de pestañas que pueda existir sobre ellas, esto se hace con la ayuda de un algodón empapado de tu desmaquillante habitual.
  2. Mezcla una cucharadita de champú o jabón liquido con una pequeña cantidad de agua tibia y luego sumerge las pestañas por unos cuantos segundos, quizás unos 20.
  3. Retiralas de esta mezcla y enjuagalas con agua del grifo hasta que esta salga clara y limpia.
  4. Con la ayuda de una toalla de papel puedes secarlas y posteriormente cuando estés segura de que ya no están húmedas guardalas nuevamente en un lugar limpio.

De esta manera puedes lograr utilizar las pestañas postizas una vez más con la seguridad de que están limpias y que tendrán un buen aspecto que será el encargado de optimizar tu maquillaje y hacerte ver sensacional con todo el estilo posible.

Add Comment