Linea de Katy Perry para esmaltes OPI

linea-de-katy-perry-esmaltes-OPISi te preguntas que hay de nuevo en el mundo de la manicura, pues quizás se te este haciendo tarde para unirte  a la tendencia que se viene manejando de uñas craqueladas gracias a la linea de Katy Perry creada para la marca de cuidado de uñas OPI.

Así es chicas, la famosa cantante decidió colaborar con esta firma y juntos crearon una magnifica propuesta que lleva impreso un gran toque de la temática que Katy eligió cuando grabo el vídeo de su popular canción California gurls.

Esta linea se compone de cinco productos, cuatro tonos de esmalte con brillo y el esmalte estrella, una laca negra denominada black shatter que es la encargada de generar ese efecto tan particular que hoy en día marca tendencia.

La personalidad de esta artista y las canciones de su  álbum Teenage Dream dan rienda suelta a los cuatro tonos de estos singulares esmaltes para uñas que aunque pueden llegar a compararse un poco con que le conocemos como animal print, tienen indiscutiblemente su sello personal.

Rosa, cereza, gris y azul son los tonos que vienen dispuestos para ser usados como base, una elección totalmente acertada con la temporada del año por la que estamos pasando y que se perfilan como una nueva posibilidad en materia de uñas 2011.

El look craquelado es el que por estos días domina en cuanto a técnicas de manicura, así que si te gusta el estilo de Katy Perry pues no dudes en buscar donde adquirir por lo menos uno de estos espectaculares barnices que tienen la formula ganadora gracias a su toque vanguardista combinado con la influencia de una estrella del género pop a nivel mundial.

Los esmaltes OPI no paran aquí, ya que Serena Willians también ha colaborado para esparcir esta moda, solo que debemos esperar hasta que tengan lugar sus campeonatos para conocer los nuevos tonos.

Add Comment