Linea de maquillaje Burberry Beauty para verano 2011

maquillaje-burberry-beauty-verano-2011El maquillaje de Burberry se caracteriza por la sobriedad y la elegancia que lleva impresa tanto en su empaque como en las tonalidades que suele manejar. Es por esto que para la temporada primavera verano 2011 no podría haber excepción alguna y ha sacado al mercado una casi perfecta propuesta ideal para quienes han decidido manejar su estilo a partir de la tendencia nude.

La linea de maquillaje Burberry Beauty para verano 2011 busca salirse totalmente del estándar que vienen manejando la mayoría de firmas de cosméticos cuando orientan sus colecciones a la llamada explosión de color.

Es decir que para quienes no desean renunciar a un look tranquilo y más bien natural muy seguramente quedaran bastante satisfechas con los productos que dispone Burberry para esta época del año.

Puedes armar una imagen bastante satisfactoria eligiendo entre las cuatro tonalidades de sombras para ojos que oscilan entre el gris, rosa y beige. En los labios mientras los cuidas gracias a sus ingredientes hidratantes podrás darles una apariencia bastante sencilla con algún pintalabios rosa o nude, si te gusta el brillo puedes buscar un gloss adecuado para ti.

Para los pómulos y definir facciones tenemos unos encantadores rubores que llegan en tonos rosas y corales que dejan una apariencia aterciopelada muy favorecedora y bonita.

Sencillamente un maquillaje muy básico que todas necesitamos, pues este tipo de colores son ideales para realizar magnificas combinaciones o para utilizarlos en nuestro look de día. Quienes buscan no cambiar demasiado y simplemente realzar un poco sus facciones son también las mejores candidatas para consumir los productos de Burberry Beauty.

A las jovencitas que definitivamente lucen más hermosas cuando eligen un estilo natural con un buen acabado esta linea de maquillaje puede ser sencillamente uno de los mejores aliados para mantenerse bellas en todo momento sin dejar de lado la inocencia y sencillez.

Add Comment