Lipstick Volupte Sheer Candy de YSL

volupte-sheer-candy-YSLLas frutas son la inspiración de este nuevo lipstick de Yves Saint Laurent que llega para este verano 2011 con la idea de proteger y proveer de color los labios femeninos. El producto es prácticamente una fusión entre bálsamo de labios, brillo labial y lápiz labial que logra realzar tu boca de la manera más propia para la temporada.

El toque especial de este lipstick se lo da el agradable aroma a mango que por supuesto al ser frutal complementa de manera ideal esta encantadora barra de labios.

Como labios dulces podemos definir lo que YSL se propone con los seis nuevos tonos que conforman la linea Volupte Sheer Candy, los cuales contienen importantes ingredientes que proporcionan una excelente hidratación y que logran que el color perdure por ocho horas una vez se aplique.

La verdad es que aportan una buena dosis de brillo pero sin embargo no son grasosos, de manera que tendrás una sonrisa luminosa y sensual con la cual podrás darle forma a tu look de verano.

Los seis tonos disponibles son: lush coconut que corresponde a un marrón morado, juicy grapefruit que es un rosa chicle, dewy papaya es un rosa anaranjado, mouthwatering berry es un tono burdeos, succulent pomegranate es un rosa afrutado y finalmente el luscious cherry que es un rojo cereza.

El empaque como siempre corresponde a los tonos plateado y dorado dando lugar a que el color del lipstick resalte bastante y pueda apreciarse mejor, así que si ya has probado los lápices de labios de Yves Saint Laurent no debes quedarte sin disfrutar de los beneficios que esta nueva linea tiene preparado especialmente para ti.

La calidad de esta marca nos confirma que puede ser una excelente vestir tus labios con un brillo estilo frutal durante estos días en los que el sol toma fuerza y además de color necesitamos cuidado especial.

Add Comment