Lo básico para el maquillaje de playa

maquillaje-de-playaLa temperatura va aumentando y con ella se hacen más evidentes los días calurosos donde definitivamente debemos llevar un maquillaje diferente acorde con las condiciones que debemos manejar. Si te encuentras planeando unos cuantos días de playa, brisa y mar pero no quieres dejar de lado tus cosméticos es el momento para que juntas descubramos lo básico para el maquillaje de playa y logres no solo verte hermosa sino también proporcionarle a tu piel los cuidados necesarios para que no se maltrate de ninguna forma.

Una vez se tiene el conocimiento todo se vuelve más sencillo y no necesitamos demasiado tiempo para efectuarlo, lo importante es que tengas claro que no se debe jugar con tu cutis ya que los años no perdonan y una vez pase el tiempo podrías tener efectos no muy positivos.

Lo básico para el maquillaje de playa

  1. Base de maquillaje: aunque no es una ley que debas utilizarla, muchas mujeres no se sienten cómodas sin ella así que te recomendamos elegir una con filtro de protección alto y no está demás aplicar previamente un buen protector solar.
  2. Maquillaje de ojos: lo correcto es que todos los cosméticos sean a prueba de agua, en cuanto a las sombras utiliza las de presentación crema ya que tienen más duración. Para elegir los colores cuida de que sean luminosos y claros, para delinear emplea tonos marrones o grises y si no puedes dejar de lado el rimel con mayor razón asegúrate que sea waterproof.
  3. Color en el rostro: es el momento para los polvos bronceadores y el blush en crema para que tu piel se vea saludable y hermosa.
  4. Maquillaje de labios: como debemos proteger esta delicada zona al máximo, olvida el lápiz de labios regular y opta por los bálsamos labiales para que te cuides y de paso tengas un poco de color.

Add Comment