Lo nuevo de Maybelline primavera verano 2011

maybelline-primavera-verano-2011El maquillaje Maybelline es sin duda uno de los favoritos de miles de chicas en todo el mundo y precisamente por esto debemos saber que esta firma nos propone para la temporada con el fin de integrar cosméticos actuales a nuestro neceser.

Lo nuevo de Maybelline primavera verano 2011 se hace realidad en una serie de productos que pretenden darle vida a un look cuya base sea un fondo de maquillaje de preferencia bronceado acompañado por sombras de ojos en tonalidades como los pasteles, marrones, verdes y morados.

Por ejemplo tenemos los quads de sombras, una paleta de cuatro tonos de sombras formadas por colores muy frescos perfectos para realizar ahumados y que pueden encontrarse en 14 combinaciones diferentes que manejan algunos básicos y otras tonalidades un poco más fuertes y actuales.

También respecto a sombras tenemos las Silky Glam que disponen cuatro colores entre ellos el verde, terracota y beige.

Para un buen acabado en los ojos, el Khol Express es un excelente lápiz delineador ideal para marcar la mirada y de paso complementarla con la máscara de pestañas con efecto de pestañas postizas que con un empaque bastante kiut y llamativo logra cumplir con todos los requisitos que deben suplirse en el maquillaje de ojos.

La base de maquillaje es de efecto mate y se llama Dream Creamy Foundation, cuya presentación es en mousse y se aplica de forma sencilla con la ayuda de una esponja. Hay 5 tonos diferentes para elegir según el tono de tu piel y son de gran duración.

El Dream Touch Blush es un rubor en crema bastante sencillo de difuminar y que aporta una buena dosis de hidratación a la piel del rostro.

De manera que puedes elegir entre estos cosméticos Maybelline para que tu look de primavera y verano tenga mucho estilo y lo mejor del color.

One Response

Add Comment