Lo que debes llevar en tu neceser de maquillaje

Lo que debes llevar en tu neceser de maquillajeLas diferentes tendencias del maquillaje nos empujan a comprar una cantidad ilimitada de cosméticos que con el paso del tiempo vamos dejando de lado una vez establecemos los que mejor se adaptan a nuestra piel y gustos.

Como es natural en la mayoría de nosotras, nos encanta renovar y tener miles de alternativas de color para cada ocasión en la que participemos, pero mujeres, la realidad es que por más que quisiéramos no podemos cargar con todos los cosméticos que tenemos en casa cuando debemos salir.

De manera que debemos elegir a conciencia lo que debemos llevar en el neceser de maquillaje, para que estos cosméticos sean los que realmente necesitamos y los que muy seguramente nos sacaran de algún apuro en el transcurso del día.

Lo que debes llevar en tu neceser de maquillaje:

  • Base de maquillaje: elige como siempre la presentación que sea más conveniente para tu tipo de piel y como es evidente debes cargar en tu neceser el mismo tono de la que te aplicas antes de salir de casa.
  • Corrector de ojeras: nadie quiere que se noten, así que si por algún motivo se hace necesario volver  a maquillarte, debes estar preparada.
  • Máscara de pestañas: siempre compra aquellas que son aprueba de agua, pues estarás segura ante factores como la sudoración o las lagrimas.
  • Delineador de ojos: de preferencia negro o marrón, logrará que en casos de emergencia puedas conseguir un maquillaje básico de ojos.
  • Polvos translúcidos: perfectos para eliminar cualquier rastro de brillo y sellar  el maquillaje.
  • Lápiz labial: lo mas cómodo es mantener en tu neceser un gloss natural, pues este queda bien con todo y realza sutilmente tus labios.

Este conjunto de cosméticos son los que todo neceser debe tener como herramienta para un maquillaje básico o para retoques cuando se haga necesario, pues mujer precavida vale por dos, según se dice en el lenguaje popular.

Add Comment