Lo que no sabias del maquillaje mineral

maquillaje_mineralLa necesidad de cuidar y proteger la piel del rostro ha hecho necesario empezar a manejar una forma de maquillaje diferente que no se limite solo a proveernos de color sino que también nos ofrezca todo tipo de beneficios para garantizar su buen estado.

El maquillaje mineral es uno de nuestros mejores aliados para este propósito, sus ingredientes naturales nos libran de aquellas reacciones no tan favorables como irritaciones o brotes de acné, motivo por el cual se recomienda especialmente para las pieles sensibles.

Hace vario tiempo ya que surgió esta tendencia que sin duda llego para quedarse, pues ofrece tantas cosas buenas que aunque pueda ser un poco más costoso que el maquillaje habitual vale realmente la pena hacer una inversión en su compra.

Es mucha la información que circula sobre este tema, pero veamos de manera específica lo más relevante.

Lo que no sabias del maquillaje mineral

  • Su alta cobertura se combina un poco con la sensación de no llevar nada aplicado, lo que hace que tu piel se sienta fresca y liviana pero al mismo tiempo muy bien unificada.
  • Este tipo de productos suelen tener un muy buen nivel de protección solar, por lo que podemos salir de casa con más tranquilidad.
  • El hecho de no tapar los poros y ser antibacterial hace que sea realmente útil para quienes tienen la piel grasa o con acné.
  • Las cantidades de producto que se manejan son mínimas, por lo que los cosméticos tienen mayor duración.
  • Lucir natural es más fácil debido a que nos brinda un aspecto de frescura ideal para manejarlo como maquillaje diario.
  • Existen muchas marcas de maquillaje que manejan lineas especiales de cosméticos minerales, solo debes buscar aquellas que mejor puedan adaptarse a tu tipo de piel para que puedas disfrutar de todo lo bueno que puede aportarte este tipo de productos.

One Response

Add Comment