Loción desmaquillante para ojos libre de aceite Mary Kay

loción desmaquillante para ojos de mary kayLa prestigiosa marca de cosméticos Mary Kay ya tiene circulado en el mercado del maquillaje y cuidado de la piel un nuevo producto diseñado con la mas alta tecnología que se propone liderar en cuanto a desmaquillantes para ojos se refiere.

En anteriores ocasiones, en maquillaje de noche se ha mencionado la importancia de retirar el maquillaje diariamente para así evitar fenómenos como el envejecimiento prematuro y la aparición temprana de lineas de expresión o de granitos, por lo que diferentes marcas de maquillaje se preocupan por ofrecer a  sus consumidoras los elementos aptos para no maltratar el cutis y cumplir a plenitud esta función.

Es así como decide crearse la loción desmaquillante para ojos libre de aceite Mary Kay, este nuevo articulo, se encarga de retirar hasta la mas mínima partícula de maquillaje de ojos, incluso si es a prueba de agua.

Esta loción desmaquillante es bastante suave con el cutis, por lo que se recomienda especialmente para piel sensible. Lo mas importante, no posee fragancia ni aceite.

Para usarla en primer lugar se agita muy bien el producto y sencillamente se humedece un trozo de algodón con una pequeña cantidad de la loción desmaquillante y acto seguido se pasa a remover todo el maquillaje de los ojos en forma tan suave que podrás estar segura que tu piel estará muy bien protegida.

Dejar una sensación ligera y menos seca es el objetivo de este producto cosmético de Mary Kay, el cual fue galardonado con el premio ELLE de la belleza.

El gran peso que tiene la limpieza del rostro, especialmente en la zona de los ojos determina sin lugar a dudas tener la piel en excelentes condiciones para utilizar las diferentes técnicas y estilos de maquillaje con que se puede contar en la actualidad, el pasar este paso por alto genera irremediablemente muy malas consecuencias.

2 Comments

  1. lIA
  2. Myrna Guajardo

Add Comment