Look de día elaborado a base de lápiz delineador

look de día elaborado  a base de lápizYa sea para ir a la oficina, asistir a clases o salir de compras con las amigas puedes utilizar el look de maquillaje para el día que te traemos hoy.

Elaborado a base de lápiz delineador es un estilo que aunque en su resultado final luce como si hubiera sido llevado a cabo con sombras de ojos, su paso a paso es a mi modo de ver mucho más rápido y te deja muy bien presentada para salir a cumplir con tus compromisos o funciones diarias.

Ciertamente este look de día elaborado a base de lápiz delineador es una técnica de maquillaje diferente donde el difuminar es tal ves el toque que hace que el lápiz realce de tan bonita forma los rasgos faciales.

A continuación veremos los pasos que debes seguir para este look, no es nada complicado así que seguramente te quedará estupendo.

  1. Iniciamos aplicando corrector preferiblemente con un pincel en ojeras llegando hasta el lagrimal, párpados y cualquier tipo de zona roja o con granitos que tengamos, difuminando pero sin mover el producto para que realmente cumpla su función.
  2. Ahora continuamos con la base de maquillaje líquida que debe ser de un tono lo más parecido posible al color natural, extendiéndola muy bien si se quiere hasta el cuello.
  3. Aplica polvos para matizar los brillos en la zona T sobre todo.
  4. En el párpado móvil aplicaremos una sombra mate color vainilla.
  5. Con un lápiz delineador cremoso color marrón,traza una linea desde la mitad del párpado superior llevándola  un poco hacia arriba y con un pincel difuminala hasta que se pierda y quede una apariencia como si hubieras aplicado sombra.
  6. Delinea bordeando las pestañas con el mismo lápiz haciendo un trazo grueso y difuminando.
  7. En el párpado inferior también delinea con el lápiz marrón y difumina.
  8. Riza las pestañas y aplica máscara color marrón cuidando de maquillar muy bien las pestañas exteriores para abrir la mirada.
  9. Maquilla tus cejas.
  10. Con un blush neutro o tierra que no tenga nada de brillo define los pómulos y  luego para dar vida aplica colorete rosa.
  11. Perfila tus labios con un lápiz color tierra y luego rellenalos. Aplica una pequeña cantidad de gloss para dar un poco de volumen.

Add Comment