Look de maquillaje baby doll

look-de-maquillaje-baby-dollExiste una tendencia de maquillaje que ya lleva varios años en el mundo de la moda y realmente nadie quiere desprenderse de ella. Se trata del look baby doll, pensado para las chicas románticas, femeninas y tiernas que se sienten bien luciendo sencillamente como muñecas.

La seducción no siempre se puede lograr utilizando maquillaje muy cargado, a veces simplemente basta con resaltar justo lo necesario para provocar un sin fin de miradas como es el caso de este estilo que a mi particularmente me encanta.

Una forma bastante sencilla de aplicar los cosméticos con un resultado bastante bonito y delicado. Así que veamos algunas indicaciones para que puedas elaborarlo tu misma desde casa.

Maquillaje baby doll paso a paso

  • Elige una base de maquillaje ligera y que sea del mismo tono de tu piel. La idea es que tu cutis se note muy natural, nada de efecto bronceado ni mucho menos máscara.
  • Escoge una sombra de tono pastel, quizás un azul cielo, rosa suave o beige y aplicala sobre el párpado móvil. Luego con delineador líquido negro delinea los párpados superiores con una linea que se vaya haciendo gruesa al llegar a la parte exterior.
  • Las pestañas son fundamentales, puedes optar un par de postizas o simplemente aplicar alguna que de mucho volumen y que las haga parecer muy largas.
  • Las mejillas debemos resaltarlas mucho, para esto utiliza un blush rosa y con una brocha aplicalo en forma circular.
  • Para el maquillaje de tus labios debes escoger un tono fuerte. Tonos como los rosas subidos, fucsia o rojo carmín son los más apropiados.

Con el look de maquillaje baby doll tendrás una combinación entre inocencia y cierta picardía, justo lo que buscamos para salidas donde queremos hace notar nuestras mejores cualidades para causar gran impacto y porque no, conquistar a ese hombre que tanto admiramos.

Add Comment