Look de maquillaje de novia

look-de-maquillaje-de-noviaElaborar un buen maquillaje de novia puede llegar a determinar el verdadero éxito de este importante día para la mujer, pues todas soñamos vernos muy resplandecientes y esto se hace un poco mas sencillo cuando se elige un look favorecedor que definitivamente logre resaltar lo mejor del rostro de la chica.

Como es bien sabido, no solo las tendencias deben determinar los cosméticos que emplees para este día, la personalidad y características físicas deben ser tenidas muy en cuenta.

Si eres un poco conservadora y prefieres manejar un estilo sencillo, son muchas las posibilidades que puedes manejar para esta ocasión. Si eres morena puedes irte por los tonos marrones para conservar esa bonita gracia que inspiran estas tonalidades de ojos y cabello.

Así que puedes considerar el siguiente maquillaje paso a paso para elegirlo como look de maquillaje de novia.

Look de maquillaje de novia

  1. Con un buen producto corrige ojeras, granitos y cualquier tipo de rojeces que puedan haber sobre tu piel.
  2. Aplica una base de maquillaje de larga duración que vaya de acuerdo con el tono de tu piel y que deje un efecto aterciopelado.
  3. Ahora delinea a ras de las pestañas superiores con un khol marrón. Marca la cuenca del ojo con una sombra de color marrón topo e ilumina el lagrimal y bajo el párpado inferior con una tonalidad también marrón pero claro y perlado.
  4. Utiliza una máscara de pestañas a prueba de agua y define sobre todo las pestañas exteriores para que tu mirada se abra un poco.
  5. Con la ayuda de un blush marrón define las facciones del rostro. Luego elige uno mas bien rosa para marcar las mejillas.
  6. Matiza la piel con polvos y define muy bien las cejas.
  7. Utiliza un brillo natural en tus labios que puedes complementar definiendo con un buen perfilador que combine.

Add Comment