Look de maquillaje en negro y morado

look-morado-y-negroEsta vez te traemos un maquillaje de ojos paso a paso enfocado de manera intensa para que sea adecuado para las horas de la noche. Aunque esta combinación de colores puede parecer un poco dramática es realmente genial cuando se quiere marcar realmente la mirada y darle el mayor protagonismo posible.

Un maquillaje de noche que se acomoda muy bien para quienes disfrutan llevando en su rostro tonalidades oscuras que otorguen esa especie de misterio ideal para acudir a una fiesta o salida especial.

Veamos entonces como llevarlo a cabo, recuerda que no está demás practicar unos días antes de la fecha en que deseas maquillarte de esta manera para que puedas optimizar tu técnica de acuerdo a tus posibilidades y te quede perfecto.

Look de maquillaje en negro y morado

  1. Corrige ojeras y unifica tu rostro con una base de maquillaje natural y cubriente.
  2. Sobre el párpado móvil aplica una sombra de color negro.
  3. Utiliza una sombra morada sobre la banana del ojo cubriendo un poco del párpado fijo.
  4. Ilumina bajo el arco de la ceja con una sombra clara puede ser un dorado en crema o vainilla.
  5. Con un lápiz negro marcamos muy bien la linea de las pestañas superiores y la marca de agua, ponemos sombra negra para bordear el lagrimal y párpado inferior difuminando bien.
  6. Para dar un toque especial puedes aplicar un poco de sombra morada con destellos iridiscentes también sobre los párpados inferiores.
  7. Ahora riza las pestañas y aplica abundante máscara de pestañas color negro.
  8. Finalmente para los labios debes utilizar un color natural que puede tener algo de brillo.

Con este look de maquillaje puedes estar realmente preparada para descrestar de una manera elegante que tenga todo el estilo posible que integre glamuor y elegancia.

No temas elegir este tipo de mezclas de colores, ya que no está demás salir de lo cotidiano y probar cosas nuevas pero favorecedoras.

Add Comment