Look de maquillaje estilo grunge

maquillaje-estilo-grungeLa idea de no lucir siempre igual hace que nos motivemos bastante a buscar todo tipo de look de maquillaje que además de ir bastante bien con nuestra personalidad destaquen las mejores facciones del rostro. Te proponemos entonces un estilo diferente conocido como el maquillaje grunge, una tendencia que inspira juventud y rebeldía que consigue destacar bastante los ojos a la vez que deja un aspecto algo desaliñado.

Son muchas las celebridades que poco se van dejando tentar por este tipo de maquillaje, como por ejemplo Alexa Chung o Mary Kate Oslen así que a continuación veremos algunos pasos que tendrías que seguir si realmente quieres copiar este estilo.

Look de maquillaje estilo grunge

  • Corrige todas y cada una de las imperfecciones de tu rostro.
  • Aplica una base de maquillaje de un tono que pueda igualar el de tu piel pues la idea es parecer muy natural.
  • Utiliza algunos toques de iluminador en las partes estratégicas de tu rostro.
  • Ahora vamos con el maquillaje de ojos donde solo aplicaremos sombras en el párpado móvil de tonos algo oscuros como granates, grises, chocolates y marrones. Aplica también bajo las pestañas inferiores.
  • Riza las pestañas y aplica rimel.
  • Sobre los pómulos aplica un blush de tono melocotón o rosa claro.
  • Finalmente para los labios elige un tono que los iguale o un lápiz de labios que se encuentre dentro de la gama de los nude.

Una forma algo sencilla que integra la tan famosa tendencia nude con unos ojos bien marcados y expresivos que se debe complementar con un peinado acorde posiblemente algo suelto sin forma definida y una vestimenta acorde para formar un conjunto espectacular bastante chic que hoy por hoy se lleva bastante.

El look de maquillaje estilo grunge aunque algunos lo consideran como demasiado agresivo por el énfasis que se le pone a la mirada es bastante aceptado sobre todo en el publico juvenil.

Add Comment