Look de maquillaje extra rápido

maquillaje-extra-rapidoEstar lista cada mañana para enfrentar las labores del día requiere de un buen maquillaje que logre sacar a flote nuestra belleza corrigiendo sin exagerar aquellas características que no sean demasiado agradables a la vista, pero lo cierto es que no siempre tenemos buena disponibilidad de tiempo y para que no tengas que salir de casa con la cara lavada te proponemos un look de maquillaje en tan solo tres pasos.

Puedes aprovechar que por estos días gracias al cambio de temporada se han puesto de moda nuevamente los rostros naturales y frescos que tienen como único objetivo permitir que se pueda lucir tal como se es manejando solo ciertas ayudas.

Veamos entonces otra forma de aplicar tus cosméticos con el siguiente  maquillaje paso a paso.

Look de maquillaje extra rápido

  1. Elige una sombra entre la gama de los colores pasteles o tierra y extiendela sobre el párpado móvil, la idea es que esta sea clara para que pueda iluminar y crear un aspecto más uniforme.
  2. Ahora utiliza un blush de tono rosa que sea favorecedor para ti y define tus pómulos.
  3. Dale vida a tus labios con la ayuda de un gloss que tenga un toque ligero de color pero que produzca mucho brillo.

Tan solo son tres sencillos pasos que tienen la facultad de darle un aire totalmente diferente a tu estilo personal. Aquí lo importante es que antes de maquillarte tu piel este muy limpia e hidratada, así tendrás un mejor lienzo en el cual trabajar, porque como habrás podido notar no se sugirió el uso de base de maquillaje.

Este look de maquillaje extra rápido es recomendado para ser empleado como maquillaje de día, así que ya tienes otra posibilidad cuando el tiempo apremie y no puedas dar lugar a cuidar bien de los detalles en tu rostro.

Add Comment