maquillaje-hippie-setentero

Look de maquillaje Hippie setentero

maquillaje-hippie-setenteroDurante los años setenta la mujer tuvo mayor posibilidades en cuanto a independencia, pues incluso esto se vio reflejado un poco en la manera en que a partir de esta época se empezó a orientar el maquillaje.

Justamente fue en el transcurso de esta década donde surgieron varias tendencias interesantes que incluso hoy en pleno 2011 se continúan manejando, ya sea de forma intacta o con algunas variaciones. Este es el caso del maquillaje hippie, un look que causo gran revuelo y que gracias a que todo es cíclico se pone en furor una y otra vez.

El look de maquillaje hippie setentero es bastante sencillo, basta con elegir tonos de sombras como por ejemplo: amarillo, naranja y colores tierra. Los párpados van delineados en forma muy sutil, pero la máscara de pestañas definitivamente tiene gran importancia y se utiliza en cantidades grandes.

Recuerda iluminar un poco el lagrimal y aplicarte un brillo natural en tus labios.

El espíritu libre que se manejaba hacia que no fuera demasiado necesario marcar facciones tal y como se acostumbra ahora, por lo que el blush puede no ser demasiado necesario o puedes optar por llevarlo pero en un tono muy sutil.

La naturalidad ante todo hace que este tipo de look de maquillaje sea uno de aquellos que por más que corra el tiempo no puedan dejarse de lado.

Como sello especial tenemos los motivos florales que pueden ser dibujados estratégicamente en alguna pequeña parte del rostro, como muestra de la conexión que aspira tenerse con la tierra y del amor por todo ser vivo.

Todo un estilo que debe ser muy bien complementado con una vestimenta acorde y la infaltable cintilla en la cabeza con el cabello suelto por supuesto. Recuerda: nada de excesos, solo lo necesario y mucha pero mucha paz y amor.

Califica este articulo