Look de maquillaje para ojos grises

maquillaje-ojos-grisesEl color de los ojos puede ser sin duda una buena guía para elegir las tonalidades de sombras más adecuadas para cada quien, pues de acuerdo al color del iris podemos crear grandes contrastes o simplemente iluminar un poco de acuerdo a los gustos personales.

Las chicas de ojos grises en ocasiones no saben que es lo que más puede convenirles en relación a su estilo y forma de mezclar las sombras, por lo que en primer lugar deben tener muy claro que las sombras metalizadas y aquellas de la gama de los morados quedan perfectas, en cuanto a la técnica los ahumados son ideales para dar un poco de dramatismo y sensualidad a la mirada.

Para intentar llevar a cabo un look de maquillaje para ojos grises, puedes fijarte un poco en lo que suele manejar la cantante Belinda, pues sabe pasar de lo natural a lo más fashion de la mejor manera posible, así que analicemos un poco como luce en la fotografía.

Look de maquillaje para ojos grises

  • Corrige muy bien cada imperfección que pueda existir en tu rostro, ojeras, rojeces, manchas y granitos deben camuflarse por completo.
  • Ahora aplica una base de maquillaje muy suave y natural que iguale el tono propio de tu cutis.
  • Para los ojos debes realizar un ahumado con la ayuda de un gris intenso e iluminar el lagrimal y bajo las cejas con sombra dorada.
  • Marca bien la linea de las pestañas y aplica doble capa de rimel para dar mayor expresividad.
  • Peina tus cejas y rellenalas con lápiz de ser necesario para que tengan una forma pareja y estilizada.
  • Aplica blush rosa en la parte alta de los pómulos.
  • Define los labios con la ayuda de un brillo de tono neutro.

Des esta manera puedes  darle vida a un bonito look bastante favorecedor para tus ojos grises.

Add Comment