look-de-maquillaje-sencillo-para-el-día

Look de maquillaje sencillo para el día

look-de-maquillaje-sencillo-para-el-díaEl día a día nos exige lucir hermosas y muy bien presentadas, no podemos salir de casa con la cara lavada, debemos procurar destacar nuestra belleza ya sea  en forma natural o más intensa, todo dependerá de nuestros gustos y necesidades.

Obtener un buen look de maquillaje para el día puede complicarse en algunas ocasiones cuando se nos dificulta un poco escoger los colores o cosméticos adecuados, pues la mayoría de mujeres preferimos la sencillez durante las horas diurnas ya que nos sentimos mas tranquilas con un estilo suave.

Así que  te dejo algunos pasos para lograr un look de maquillaje sencillo para el día:

  1. Inicia aplicando prebase sobre tus párpados
  2. Aplica un poco de sombra blanca irisada en el lagrimal y párpado móvil como base, luego utiliza un naranja muy suave para cubrir el párpado haciendo especial énfasis en la parte exterior.
  3. Delinea las pestañas superiores e inferiores con lápiz marrón y difumina hacia afuera.
  4. Marca la linea de agua con un lápiz rosa suave o blanco.
  5. Aplica máscara de pestañas marrón.
  6. Emplea un blush en tono rosa suave.
  7. En los labios aplica gloss natural de tonalidad rosa.

Esta es una forma de conseguir verte bien sin necesidad de recurrir a técnicas de maquillaje demasiado elaboradas que te quiten demasiado tiempo. De acuerdo a tu piel puedes definir si es necesario o no aplicar correctores y base, pues cuando se cuenta con un cutis sano puede bastar simplemente con un hidratante con color.

Utilizar iluminador en los pómulos y barbilla puede ser también algo adicional que te logrará que te veas radiante y llena de energía.

Esta es una buena forma de llevar un aspecto muy juvenil y saludable que con un mínimo de esfuerzo podrá garantizar que te veas preciosa y lista en todo momento para enfrentar cualquier situación.

Califica este articulo
  • fashion

    muy buenosss consejoos de maquillajee este sitio estaaa superrr padreeeeeee enseriooo se los recimiendooooo!!!

  • Katherine Montes

    Hola!!!
    sus consejos me parecen maravillosos. Pero tengo una inquietud, la mayoria de las cosas parecen ser para pieles jovenes y lozanas.
    Como deberia enfrentarme para tratar con señoras mayores que su piel es bastante arrrugada. Como podria hacer para que el maquillaje sea natural?

  • mireya espinoza

    me gusta mucho conocer turcos de ,maquillaje en especial para pieles maduras y con inperfecciones gracias por sus consejos