Look de maquillaje sensual express

look-de-maquillaje-sensual-expressA veces nos surgen invitaciones de improvisto en las que deseamos proyectar una imagen sensual, pero la verdad no contamos con demasiado tiempo para técnicas de maquillaje demasiado elaboradas o simplemente no hemos podido perfeccionar la destreza para llevarlas a cabo de manera magistral.

Como mujer prevenida vale por dos, es importante tener siempre mente un look de maquillaje sensual express que se convierta en tu salvavidas cada vez que te enfrentes a este tipo de momentos.

Puedes disponer de pocos minutos y sin embargo podrás notar como puede cambiar tu semblante cuando te veas al espejo y contemples una imagen renovada diferente a la que llevas todos los días y con ese toque sexy que a las mujeres tanto nos gusta.

El procedimiento es realmente sencillo y no requiere de demasiados productos, así que veamos.

Look de maquillaje sensual express

  • Aplica una crema hidratante para que tu piel reciba adecuadamente los cosméticos y no los absorba.
  • Corrige principalmente las ojeras y si lo consideras necesario alguna manchita o granito.
  • Utiliza una base de maquillaje iluminadora acorde con el tono de piel.
  • Aplica sombra blanca o plata para dar color a los párpados, no olvides iluminar con ella el lagrimal.
  • Con blush rosa o melocotón dale un toque de color a tus mejillas.
  • Aplica un lápiz de labios rosa o melocotón que puedes acompañar con un toque de brillo.
  • No olvides la máscara de pestañas, puedes poner dos capas y dar énfasis a las pestañas exteriores para agregar expresividad.

Es un maquillaje realmente sin ningún tipo de misterio pero muy favorecedor que aunque se inclina por la naturalidad está pensado para destacar los puntos focales que siempre llaman la atención.

Si sabes combinar este look de maquillaje con las prendas de vestir y peinado pertinente puedes estar segura que ahorrando mucho tiempo no tendrás porque temer no lucir acorde con la ocasión. Recuerda que a veces menos es más y que gran parte de la sensualidad que puedas emitir proviene de tu actitud.

Add Comment