Look de maquillaje sexy

look-de-maquillaje-sexyCuando la ocasión lo requiere, debemos cambiar un poco nuestro estilo y optar por uno mucho más sensual que pueda destacar sobre todo nuestros ojos, pues son los encargados de dotar de gran expresividad al rostro.

Se acerca el fin de semana y si necesitas un look de maquillaje sexy para descrestar en tu próxima salida, pues te encuentras en el lugar correcto, ya que con el siguiente maquillaje paso a paso podrás ser quien se lleve todas las miradas de la noche por ser una chica que sabe encontrar el balance adecuado entre elegancia y sensualidad.

Prepara tu neceser y dale un giro a la forma en que habitualmente te maquillas, a continuación te explicamos con detalles.

Look de maquillaje sexy

  1. Después de limpiar muy bien tu cutis, hidrata y a continuación camufla con la ayuda de correctores cualquier tipo de imperfección.
  2. Aplica base de maquillaje y sella con polvos sueltos con efecto mate.
  3. Ilumina tu rostro.
  4. En los ojos debes hacer lo siguiente: inicia con una sombra rosa sobre el párpado móvil, luego emplea un tono morado para dar profundidad sobre la banana y delinea con el las pestañas inferiores. Con sombra negra marca la parte externa del párpado superior y difumina para que pueda unirse al morado.
  5. Marca la linea de agua con lápiz negro y perfila también los párpados superiores.
  6. Ilumina bajo el marco de las cejas con sombra blanca y aplica dos capas de máscara de pestañas marcando sobre todo aquellas que se ubican en la parte externa, aunque si lo prefieres puedes usar pestañas postizas.
  7. Define muy bien tus cejas y de ser necesario rellena con lápiz aquellos espacios que no se vean parejos.
  8. Aplica blush de tono marrón.
  9. Perfila los labios y utiliza un lápiz de labios rosa o frambuesa que puede ir acompañado por un toque de brillo.

Add Comment