Look-de-noche-para-morenas

Look de noche para morenas

Look-de-noche-para-morenasSi eres una hermosa mujer morena, tienes grandes posibilidades a la hora planear tu maquillaje de noche pues la verdad al tener en cuenta el tono de tus ojos y cabello se abren inmediatamente una amplia gama de estilos que se proponen con el único fin de resaltar estos rasgos.

Para elaborar un look de noche para morenas puedes intentar poner en práctica la siguiente guía de maquillaje que mediante un estilo femenino y sin necesidad de llamar demasiado la atención logra centrar toda la atención en una encantadora parte del rostro que refleja todas esas emociones que sueles sentir convirtiéndote en una mujer interesante y hasta sensual.

El contraste con unos labios sencillos es lo que logra poner un poco de balance y dar el toque final a esta preciosa alternativa.

Look de noche para morenas

  • Aplica una prebase para sombras en tus párpados
  • Con sombra color malva cubre el párpado móvil y con una en tono blanco maquilla la parte restante del párpado hasta llegar al arco de la ceja.
  • Traza con un pequeño pincel sombra negra en forma de triangulo por la parte externa y lleva la linea por toda la cuenca del ojo y difumina muy bien hacia el lagrimal.
  • Con sombra rosa ilumina un poco sobre la linea negra y esfuma.
  • Perfila bajo la linea de agua con un lápiz de tono negro y hazlo también muy al borde de las pestañas superiores.
  • Riza las pestañas y aplica rimel negro.
  • En los labios puedes aplicar un tono rosa acompañado por brillo.

Un maquillaje realmente bonito que puede llegar a ser el que logre acentuar la mirada con tonos muy actuales que al ser combinados logran un efecto algo dramático que queda perfecto como maquillaje de fiesta o para cualquier evento especial donde quieras sacar a flote lo mejor de ti.

Califica este articulo