Look en plata y azul navy para la noche

Ya que el azul ha logrado posicionarse bastante en los últimos días, podemos aprovechar al máximo todas y cada una de sus variaciones para llevar a cabo todo tipo de maquillajes tanto para el día como para la noche, todo depende de la intensidad y de el tipo de combinaciones que realicemos.

En el caso de que quieras un maquillaje de noche con cierta inspiración veraniega, entonces puedes animarte a mezclar sombras en tonos platas y azules para conseguir un look actual y de moda.

Si te animas puedes llevarlo a cabo con el siguiente maquillaje paso a paso, solo debes practicar un poco para perfeccionar tu técnica y conseguir un bonito look de noche.

Look en plata y azul navy para la noche

  • Vamos a preparar en primer lugar nuestro rostro con la ayuda de los correctores adecuados, una buena base de maquillaje, algunos toques de iluminador y polvos para sellar.
  • Ahora continuamos con el maquillaje de ojos donde iniciaremos con la aplicación de una sombra gris plata muy a ras de las pestañas superiores cubriendo también el lagrimal para iluminar un poco, sobre el párpado móvil empleamos una sombra azul navy y para dar un poco de profundidad ponemos en la parte exterior una pequeña cantidad de azul agrisado.
  • Perfila tus ojos con lápiz color ya sea azul o negro, luego riza las pestañas y aplica rimel.
  • Para los pómulos lo ideal seria manejar un blush en tono rosa muy suave.
  • Sobre los labios también podemos utilizar un lápiz de labios rosa natural para que toda la atención se la lleven tus ojos.

Este tipo de look es bastante sencillo y no requiere de demasiados detalles, prepara muy bien tu piel hidratandola para que luzca resplandeciente y el maquillaje pueda durar mucho más tiempo de manera impecable sobre tu rostro.

Califica este articulo
  • Luz

    Me encantan estos tutoriales donde nos ayudan a destacar la mirada gracias al maquillaje para ojos he encontrado varios articulos para ojos chicos y grandes que he encontrado de mucha utilidad tambien.