Look fresco y natural para pieles jóvenes

El maquillaje nos ayuda a resaltar nuestros rasgos y ocultar algunas imperfecciones, pero si lo que buscas en un look para el día a día, que sea sencillo, versátil, fácil de corregir y sobretodo que te haga ver más joven este maquillaje te sentará muy bien.

Una piel natural es mucho más linda y fácil de maquillar, además cuando tengas más edad no vas a poder lucir ese brillo que caracteriza estas pieles, por esta razón te aconsejo que no abuses de los productos ni del maquillaje. Tu piel necesita respirar y oxigenarse para que las células se renueven y si tapas tus poros con exceso de productos lo único que lograrás es que aparezcan arrugas prematuras.

Con estos sencillos tips y consejitos, aprenderás como maquillarte paso a paso y lograr una textura natural y que apenas se note que llevas maquillaje, es un look ideal para mujeres entre los 15 y 35 años y lo puedes usar durante el día y en la noche puedes aplicar un poco más de producto para que sea más sofisticado.

1. Limpia muy bien tu rostro y aplica una crema hidratante, no te olvides del cuello, esta crema te servirá como pre-base de maquillaje.

2. Aplica una loción para el contorno de ojos que sea humectante, debes hacerlo efectuando suaves golpecitos y luego de esto debes aplicar el corrector de ojeras.

3. Aplica un poco de base del tono natural de tu piel sobre todo el rostro, para que calcules la cantidad exacta que necesitas, puedes colocar una gota en la frente, otra en la barbilla y una en cada pómulo. Extiende suavemente el producto con una esponjita de maquillaje o con los dedos.

4. Para eliminar el exceso de brillo, con la ayuda de una brocha gruesa, aplica un poco de polvos traslúcidos sin color. De esta manera te verás mucho más natural y no se notará tanto que llevas maquillaje, si deseas que se vea un brillo sutil en tu piel no apliques tanto producto.

5. Los ojos aunque debes resaltarlos no debes recargarlos de maquillaje, con un pincel plano aplica en el párpado móvil una sombra color tierra o un tono pastel y pégate bien al borde de las pestañas hasta cubrir hasta la cuenca del ojo.

Bajo el arco de las cejas, coloca una sombra más clara como un tono beige, para que tu mirada se vea más iluminada, debes difuminar los colores para que no se vea la división de los mismos, además esta misma sombra o una dorada, la puedes aplicar en el centro del párpado móvil y en el lagrimal, para darle más toque de luz.

6. Con una sombra de color negro y con la ayuda de un pincel biselado, delinea tus ojos pegándote al borde de las pestañas y difumina un poco para después intensificar la mirada. Ahora riza las pestañas y aplica un poco de máscara de pestañas, solamente en las pestañas superiores de la raíz a las puntas y con el cepillo dale la forma que deseas.

7. Aplica un poco de rubor o blush marrón rosado en crema, difumina bien con tus dedos para que se funda con la base.

8. Y para terminar, aplica un poco de brillo gloss o labial tono caramelo suave en tus labios, no debes perfilarlos.

One Response

  1. lizz

Add Comment