Look inspirado en el verano para mujeres de piel clara

maquillaje-de-verano-piel-claraEl efecto del sol busca posarse por todos los medios sobre nuestra piel con gran insistencia por estos días, es así como encontramos en cuanto a maquillaje una buena oferta de polvos bronceadores y algunos iluminadores que nos proponen darle al rostro algunos puntos de luz para obtener un maquillaje de verano sensacional.

Pero como bien sabemos por mucho que algo este de moda no quiere decir que nos quede bien a todas, y como ya les hemos indicado en anteriores ocasiones el color de la piel debe ser el punto de partida para elegir los cosméticos adecuados para nuestro rostro.

Así que si eres de piel clara y buscas estar a tono con el maquillaje de verano, pues presta mucha atención ya que te traemos algunas ideas muy interesantes para que luzcas hermosa y más radiante que nunca.

Look de verano para mujeres de piel clara

  1. Como siempre debes aplicar los correctores necesarios para que no dejes ninguna imperfección del rostro al descubierto.
  2. Si tu cutis es muy sano puedes recurrir a un hidratante color, pero si debes cubrir un poco más entonces debes optar por una base cremosa del mismo tono de tu piel.
  3. En los párpados aplica sombras claras como por ejemplo blanco sobre la parte móvil y algo de  gris para dar profundidad.
  4. Marca la linea de agua con lápiz blanco.
  5. Aplica buena cantidad de máscara de pestañas color negro.
  6. Realza tus mejillas con la ayuda de un blush que puede ser rosa o melocotón.
  7. El lápiz de labios definitivamente debe ser cualquier tonalidad de rosa pues este tono es muy favorecedor para las pieles claras.

Una apariencia bastante fresca pero con el toque especial de esta temporada en la que nadie quiere perderse de lucir vital y enérgica por medio de un maquillaje bien orientado.

Add Comment