Look maquillaje de día para el verano

maquillaje-de-día-para-veranoEsta temporada del año requiere ciertos cambios en la forma de llevar el maquillaje, los colores se transforman un poco dando paso a estilos coloridos en los cuales se resalta la belleza y de paso se busca estar a la par en relación a lo que las diferentes colecciones de cosméticos van estableciendo como moda.

Ya que el maquillaje de día indiscutiblemente tiene una orientación distinta al de la noche, podemos encontrar una buena seria de formas de llevar el maquillaje.

Mediante este paso a paso puedes encontrar una forma sencilla y muy bonita de lucir un rostro con lo propio de estos días, si te animas, sigue estas sugerencias.

Look maquillaje de día para el verano

  1. Prepara tu piel realizando las correcciones necesarias en ojeras, zonas rojizas y granitos.
  2. Elige una base de maquillaje en mousse de acuerdo al tono de tu piel, ya que es ligera pero muy cubriente.
  3. Aplica polvo bronceador para tratar de afinar el rostro y de paso dar la impresión de haber recibido sol en los puntos precisos.
  4. Utiliza una sombra naranja en el párpado móvil y posteriormente una clara para iluminar bajo la ceja. Unifica ambos tonos difuminando muy bien.
  5. Pasa la misma sombra naranja sobre los párpados inferiores.
  6. Delinea siguiendo el borde de las pestañas superiores con un lápiz negro y difumina. Maca también la linea de agua.
  7. Aplica dos capas de máscara de pestañas.
  8. Utiliza un gloss natural.
  9. Finalmente aplica un blush con efecto bronceador para definir los pómulos.

Un sencillo maquillaje de playa perfecto para que durante el día irradies energía y ese magnetismo especial que solo tonos como el naranja saben generar. Recuerda que es el mejor momento para echar mano de tus polvos bronceadores ya que no siempre es bueno exponer demasiado el cutis al sol que mejor que tener esta apariencia sin riesgos de ningún tipo.

One Response

Add Comment