Look verde menta para el día

maquillaje-verde-mentaEl tema de la primavera y el verano hace que tonos como el verde vuelvan a tomar cierta fuerza, son muchas las combinaciones que pueden surgir a partir de este, dándonos la posibilidad de adaptarlo a todo  tipo de horarios, es decir que con este color podemos crear estilos tanto para el día como para la noche.

Si te sientes preparada para llevar un look verde menta para el día, pues déjame decirte que es una estupenda alternativa que logra dotar de alegría y vivacidad el rostro gracias a la frescura natural que tienen esta gama de colores.

Tus ojos pueden reflejar una de las tendencias hoy por hoy  más destacan y de esta manera conseguir que tu estilo sea moderno y totalmente lleno de gracia.

Look verde menta para el día

  • En la paleta de sombras que manejes elige un verde claro y con el cubre el párpado móvil.
  • Ahora con un verde azulado vamos a dar algo de profundidad aplicandolo por toda la banana haciendo énfasis en el último tercio del párpado.
  • Con el mismo verde claro vamos a perfilar la linea de las pestañas inferiores y unimos tonos aplicando un poco de verde azulado.
  • Ilumina con sombra crema bajo el marco de las cejas.
  • Utiliza delineador liquido negro para delinear siguiendo la linea de las pestañas superiores.
  • Elige un tono lila suave para tus labios.

Los tonos de verdes pueden variar de acuerdo a la marca de maquillaje que manejes y por supuesto tus gustos personales. Trata de preparar tu piel previamente hidratandola y corrigiendola para que se note saludable y llena de vitalidad.

El maquillaje de temporada incluye definitivamente el elegir de vez en cuando este tipo de colores para salirse un poco de la monotonía de lo que manejamos con mayor proporción durante todo el año.

One Response

  1. grisel

Add Comment