Los 10 mandamientos de maquillaje

1. Nunca debes salir sin aplicar lápiz labial.

mandamientos-maquillaje-1

Recuerda: celular, llaves, bolsa y ¡LABIAL!. Evita el exceso de labial y solo colorea lo suficiente y de manera correcta. Limpia el exceso con un pañuelo y lista para salir.

2. Mezcla bien el maquillaje.

mandamientos-maquillaje-2

Evita las ‘grietas’ en tu maquillaje mezclando bien el producto de maquillaje que estés utilizando. Recuerda: si tienes duda, ¡sigue mezclando!.

3. Usa exfoliante.

A lo largo del día se acumulan células muertas en nuestra piel – suena grave – pero es normal. Dale a las células vivas que están debajo la oportunidad de respirar al limpiar las células muertas. Exfoliar, exfoliar, exfoliar. Y ya que estas en eso – hidrata.

4. Nunca descuides tus cejas.

Ellas están ahí, y siempre lo estarán. Honralas al mantenerlas en orden. Dales forma y depila de ser necesario. Te sorprenderás de la diferencia.

5. Los colores complementarios, elige los mejores.

Los colores complementarios son los opuestos en la rueda del color. Por ejemplo: azul / bronce, morado / verde, marrón / azul. Cuando utilizas alguno de los pares de colores anteriores, haces que cada color sobresalga. Aplica una sombra en bronce si tienes ojos azules, danos las gracias después.

6. El tono de la piel – aplica la base de maquillaje correctamente.

Cuando aplicas la base de maquillaje, debes comenzar desde el centro de tu cara y mezclar hacia afuera. El maquillaje lucirá mas parejo y será mucho más sencillo.

7. Nunca duermas con maquillaje. Nunca.

Suena obvio. Debes desmaquillarte antes de poner la cara sobre la almohada. El dormir sin maquillaje ayuda a prevenir brotes y deja que los poros respiren.

8. Siempre sonríe mientras aplicas el rubor.

Cepilla bien en los huecos de las mejillas y notaras la gran diferencia.

9. “Menos es más”. También aplica para el maquillaje.

No hay necesidad exagerar. Un toque gentil de maquillaje generalmente es más que suficiente. Que permita ver que hay detrás de la delgada de maquillaje.

10. Siempre utilizar primer.

Usalo antes de aplicar el maquillaje / base. Sencillamente lucirás mas impresionante.

Add Comment