alimentos-prevenir-arrugas

Los alimentos que ayudan a prevenir las arrugas

alimentos-prevenir-arrugasUna buena rutina de limpieza facial mas la aplicación de cremas y productos especializados en evitar la aparición de las temidas arrugas es lo que seguramente sabes que debes realizar cada día para que tu piel se prepare correctamente para el efecto que va dejando el paso del tiempo especialmente sobre el rostro.

Pero quizás te falta algo bastante importante y que aunque no lo creas tiene trascendencia a la hora de la lucha anti-arrugas, se trata de la alimentación, que puede llegar a optimizar el aspecto de tu piel de forma realmente sorprendente una vez inicias el proceso de seleccionar a conciencia lo que comes.

De manera que si buscas buenos consejos de belleza, aquí mencionamos los alimentos que ayudan a prevenir las arrugas gracias a sus propiedades, determina cuales puedes incorporar a tu dieta inmediatamente y complementa los cuidados que le das a tu cuerpo.

  1. Agua: este valioso y sencillo liquido logra filtrar todo aquello que el organismo debe eliminar, por lo que debes hacer el propósito de consumir por lo menos 2 litros diarios.
  2. Frutas rojas: las cerezas, frambuesas y moras son por ejemplo algunos de estos frutos que gracias a sus propiedades antioxidantes nos ayudan bastante con este objetivo.
  3. Verduras y hortalizas: los tomates, berenjenas, brócoli y espinacas al tener grandes cantidades de betacaroteno evitan las arrugas.
  4. Chocolate: cuando consumes las cantidades apropiadas de chocolate es un poco más sencillo mantenerte tranquila y libre de estrés por lo que tus músculos faciales podrán mantener relajados.
  5. Especias: el ajo, jengibre, clavo de olor y el laurel son especias muy beneficiosas para la piel al ser consumidas ya que tienen propiedades antioxidantes significativas.

Es sencillo alimentarse sanamente, así que sin más preámbulos empieza a cuidar de ti para que luzcas como tanto deseas: lozana y fresca sin importar la edad que tengas.

Califica este articulo