Los esmaltes rockeros de Dior

rock-you-nailsLos esmaltes de uñas son ese tipo de cosméticos que sin importar cuantos se tengan, siempre vamos a querer tener más, sobre todo cuando llegan los cambios de temporada y se ponen de moda algunos colores más que otros.

Realmente es muy difícil poder sentirse satisfecha con lo que se puede tener en el neceser cuando continuamente vemos como se lanzan al mercado todo tipo de lineas con diferentes enfoques que conviertan la manicura en un festival de tendencias y colores para que cada quien pueda adaptarlas a su estilo.

Aprovechando la temporada primavera verano 2011 tenemos a nuestra disposición los esmaltes rockeros de Dior, cinco tonos de lacas de uñas que aunque se salen un poco de lo que las demás firmas cosméticas venían manejando resultan bastante interesantes precisamente por eso.

Bajo el nombre de Rock Your Nails encontraremos esta linea que se acerca un poco a lo metalizado y que se inclina por un look elegante y sobrio que al mismo tiempo integra un poco de actualidad sin llegar a caer en lo demasiado festivo.

En cuanto a colores tenemos entonces el Nirvana que sale de una especie de mezcla entre verde y gris, el Blue Label es un azul profundo semejante a la tonalidad del jean, el Purple Mix es un morado algo recatado, el Perfecto es una especie de negro y finalmente tenemos el Underground que para que te hagas una idea podemos compararlo un poco con el color marrón.

Para completar esta pequeña colección de esmaltes para uñas Dior llega un Top Coat llamado Rock Coat que se utiliza cuando se aplican lacas de uñas oscuras con el fin de darles un efecto ahumado y prolongar su durabilidad.

Tal y como su nombre nos indica la inspiración ha sido totalmente rockera, de modo que si te sientes identificada con este estilo entonces no esperes más para adquirir por lo menos uno.

Add Comment