Los estuches de maquillaje Pupa

estuches-maquillaje-pupaLas ediciones especiales de maquillaje además de proporcionarnos lo último en color, en su mayoría logran sorprendernos con las novedosas presentaciones de sus productos, y es que la creatividad de los empaques a veces logra llamar mucho más la atención que el cosmético en si pues muchas de nosotras nos dejamos conquistar de manera inmediata por las bonitas cajas y simpáticas formas.

El maquillaje Pupa corresponde a una marca de maquillaje italiana que se ha especializado en los estuches, logrando toda una completa selección de curiosos cofres y sets en colores llamativos que de manera inmediata llaman la atención de las fieles consumidoras de cosméticos.

Dentro de estos curiosos estuches de maquillaje Pupa podemos encontrar todo tipo de elementos tales como: sombras de ojos, delineadores, blush, lápices de labios, gloss, máscara de pestañas y hasta base de maquillaje en tonos por lo general suaves y nada exagerados que permiten lucir muy bien pero conservando un poco de naturalidad. Mejor dicho, todo lo que necesitas para obtener un buen look puedes encontrarlo dentro de la gran variedad de preciosos cofres Pupa.

Formas de ángeles, muñeca matrioska, cajas de helados, imitaciones de yoyos y mariposas son solo algo de lo que se puede conseguir temporada tras temporada.

Lo particular de esto esto es que ha simple vista pueden confundirse con juguetes para niñas pero una vez se tiene acceso a su interior se pasa a una especie de otro mundo donde la belleza es el objetivo principal y las herramientas de calidad para lograrla parecen ser no solo muy bien logradas sino con ese aire divertido que en ocasiones nos hace tanta falta.

Sus diferentes  tamaños hacen posible que puedas encontrar aquellos que sean buenos compañeros de viaje o que puedas llevar siempre en tu bolso para posibles retoques. Quizás la única critica negativa que pueden llegar a tener son sus precios, que aunque no suelen ser muy económicos que digamos si pueden garantizarnos seguridad y cuidado para nuestra piel.

 

 

 

One Response

  1. raquel

Add Comment