Los labiales marca Nyx

Labiales NyxLa linea de cosméticos Nyx es quizás una de las que mayor ascendencia a tenido en el mercado de los productos de maquillaje gracias a sus calidad, colores de moda y precios económicos.

Esta vez hablaremos específicamente de los labiales marca Nyx, pues la verdad es que cada vez es más lo que se escucha comentar de ellos. Y es que quien se decide a utilizarlos por primera vez inmediatamente se enamora, pues al ser hipoalergénicos resultan apropiados para todas las mujeres que al descubrir su textura cremosa, efecto hidratante y buen olor  no pueden dejar de comprarlos.

Su empaque es negro, pequeño y sencillo, apropiado para llevarlos a diario, pues en caso de ser necesario un retoque no tendremos ningún problema en hacerlo.

Hay labiales Nyx en varias presentaciones y estilos, por ejemplo tenemos el Roun Lipistick formulado con aceites minerales y cera de abejas con una gran carta de colores para todos los gustos  que varían entre los tierra, rojos, naranjas y rosas.

El Black Level Lipstick tiene un impecable acabado aterciopelado en sus hermosos y vibrantes tonos. También tenemos el Diamond Sparkle Lipstick y el Tinte Lip Spa.

Todos estos labiales tienen la facultad de pigmentar muy bien y entre ellos puedes encontrar el color adecuado para elaborar cualquier tipo de maquillaje, desde un nude, hasta un maquillaje fuerte para ir de fiesta o una velada nocturna.

Hasta el momento toda la información que se encuentra sobre este maquillaje para labios es bastante positiva por lo que vale la pena probar para confirmar y tener mas posibilidades de color.

Algo particular de los labiales marca Nyx es que al disponer de pocas tiendas oficiales donde comprarlos pues las mas conocidas son en Madrid y Barcelona, se pueden adquirir pidiéndolos por internet donde también se mantiene un precio bajo y muy asequible para todos.

One Response

  1. Elvira

Add Comment