Los rubores combinados

Los rubores combinadosSon varios los nombres que se utilizan para referirse a este fantástico producto cosmético: rubor, blush o colorete, todos son el mismo y cumplen con la mágica función de agregar color al rostro y de paso ayudar a definir las facciones.

Son también variadas las presentaciones del rubor pues  podemos encontrar en el mercado rubores combinados, en crema, polvo, gel y líquidos.

Para escoger el color del rubor siempre debemos determinar en primera medida el color natural de la piel para poder elegir uno que combine y que no llegue a dar la apariencia de una mancha sobre el cutis, de igual forma debemos fijarnos en si la piel es grasa, seca o mixta porque hay algunas presentaciones de rubor que no favorecen de igual forma a todos las pieles.

La actualidad pone al alcance de la mano muchas alternativas en el mundo de la cosmética como por ejemplo los rubores combinados que se caracterizan por tener colores neutros que tienen la habilidad de adaptarse a cualquier tipo de piel, hecho que facilita la elección para aquellas mujeres que se les dificulta encontrar el adecuado.

Siempre debemos tener en nuestro set de maquillaje las brochas precisas para la aplicación del blush, para esto un pincel o esponja de acuerdo a la consistencia del producto.

Las diferentes marcas de cosméticos cuentan en su haber con varias posibilidades en relación a los rubores combinados que se convierten en una buena decisión cuando hay poco tiempo para el maquillaje y no es posible destinar cantidades grandes de tiempo para determinar el tono más propicio a utilizar.

Por último pero no menos importante queda decir el cuidado especial que se debe poner en difuminar correctamente para que se obtenga esa apariencia lozana y vivaz que todas pretendemos adquirir con el uso de este articulo de belleza.

One Response

Add Comment