Los tonos metálicos están de moda

Los tonos metálicos están de modaLas tendencias de maquillaje se renuevan continuamente para ofrecer  múltiples opciones a la mujer de hoy. Lo cierto es que el maquillaje metálico esta de moda en el fin de temporada de 2010.

La imagen de una mujer autosuficiente, consciente de su belleza puede enriquecerse notablemente empleando los vanguardistas tonos metálicos que algunas marcas de maquillaje como por ejemplo Essence ha puesto en el mercado aprovechando la llegada de la navidad.

Colores como el oro, plata,verde o el azul metalizado llegan pisando fuerte con el objetivo de robarse todas las miradas, pues logran iluminar notablemente el rostro añadiéndole un brillo especial.

El maquillaje metálico es totalmente apropiado para llevarlo como maquillaje de noche, pues la gama de colores que maneja y su luminosidad se convierten en la forma perfecta de cautivar y lograr un tipo de belleza poco común, con el cual podrás estar mas que segura que estarás totalmente guapa.

Max Factor también tiene su linea de cosméticos metálicos que llegaron para quedarse pues a las mujeres les atrae lo nuevo y la sensación de naturalidad pero también de elegancia y estilo que estas tonalidades generan.

Los labios no se quedan atrás, ya que para ellos también hay labiales metálicos que dan ese aspecto tal vez futurista que muchas se animan en gran medida a llevar.

Delineadores para ojos en gel y esmaltes para uñas también llegan para completar un neceser totalmente metálico que invita a la perfección .

Para culminar este año la propuesta en cuanto a color la encabezan por supuesto la paleta de los metales, los cuales si decides utilizarlos para la fiestas de fin de año y complementas tu look con un vestuario acorde y un peinado por ejemplo de una cola de caballo alta armaras una imagen muy al estilo que se impone y por lo mismo muy metalizada.

Add Comment