Lucir unos labios mas grandes solo con maquillaje

Muchas mujeres quieren tener unos labios carnosos, grandes y gruesos como Scarlett Johansson o Angelina Jolie. Bueno hay una forma de hacer que los labios luzcan mas grandes sin necesidad de ninguna cirugía. Solo tienes que seguir las instrucciones que están a continuación.

Remueve la suciedad de los labios utilizando una toalla húmeda. Esto hace que estén listos para aplicar la barra de labios. Aplica un poco de bálsamo de labios para obtener el resto de los labios hidratados. Da un beso en tu mano para eliminar cualquier exceso de bálsamo en tus labios.

Utiliza un pincel de labios para alisar una capa de lápiz labial. Un rojo mate o color fucsia funciona de mejor manera ya que los labios se ven mas grandes y exuberantes. Asegúrate de que el pincel de labios vaya de ida y vuelta para que obtengas todas las grietas pequeñas en los labios. Trata de no exagerar demasiado, puedes terminar luciendo de mal gusto.

Toma un lápiz labial que combine con la barra de labios y dibuja directamente una línea de los labios o solo un poco por fuera de la línea si deseas que tus labios se vean aun mas grande.

Cosas que necesitas:

  • Toalla húmeda
  • Voluminizador de labios en rojo o fucsia
  • Pincel de labios
  • Bálsamo de labios

3 Comments

  1. anita
  2. anita

Add Comment