Lugares para comprar los cosméticos Jane

Fundada en 1994 Jane Cosmetics ofrece productos de maquillaje de moda a precios asequibles y baratos. Los cosméticos Jane no se prueban en animales, según su sitio Web. Propiedad de los socios patriarca, que también son propietarios de Stila Cosmetics, esta línea de productos incluye base de maquillaje, bronceadores, rimel (mascara), delineador de ojos y lápiz labial. Esta línea se vende a través de Estados Unidos y Canadá.

Comercios

Los cosméticos Jane se venden en tiendas Rite Aid Drug alrededor de Estados Unidos, en la sección de cosméticos. Además, algunos Walmart, Kmart, Duane, Reade and Meijer venden cosméticos Jane. Algunas tiendas Ulta también venden los productos Jane. Para encontrar una tienda que este cerca de donde vives, visita el sitio Web de Jane Cosmetics en el localizador de tiendas, ingresa tu código postal o la dirección y aparecerán una lista de tiendas cerca de tu área. Siempre llama a la tienda para asegurarte de que tengan los productos Jane que deseas comprar.

Tiendas en Línea

Busca la mayor selección de cosméticos Jane en línea. El sitio Web de Jane Cosmetics, vende su línea de productos. Los productos vendidos en el sitio Web incluyen sombra de ojos, rimel, delineador de ojos, lápiz labial, brillo labial, bálsamo labial, base liquida, en polvo, colorete, bronceador y varios cepillos cosméticos. Las tarifas de envío empiezan a partir de $5.95 dólares a través de UPS, y se aceptan pagos por PayPal. Sitios Web como Amazon o eCRATER.com también ofrecen los cosméticos Jane a través de sus vendedores individuales, muchos de los cuales venden sus productos en grandes cantidades a precios reducidos.

Subastas en Línea

Sitios Web de subastas como eBay hay muchos vendedores que tienen una amplia gama de productos Jane, incluyendo algunos artículos descontinuados que ya no están disponibles en las tiendas. Los productos se venden generalmente con un descuento, con algunos vendedores que ofrecen cantidades al por mayor. Siempre revisa los comentarios del vendedor para asegurar la satisfacción del cliente. Además, pregunta al vendedor que tan antiguos son los productos. Verifica si el producto ha sido abierto o utilizado de alguna manera. eBay no permite la venta de cosméticos utilizados, pero permite que sean utilizados o abiertos, así como pinceles de maquillaje.

4 Comments

  1. Alice rivera
  2. Marcela González Hdez
  3. ZORAIDA LOPEZ

Add Comment