MAC Glamglass Collection

mac-glamglass-collectionLas posibilidades a la hora de llevar a cabo un maquillaje de labios muy acorde a la temporada se hacen cada vez más amplias gracias a las colecciones que ponen a nuestro alcance las diferentes firmas de maquillaje, las cuales se apegan a la marcada tendencia del colorido total para aportar ese aspecto veraniego tan propio de esta parte del año.

MAC Glamglass Collection es el nombre que se le ha dado a la nueva linea de gloss que esta marca orgullosamente recién saca al mercado y que se pondrá a la venta en agosto.

Quizás lo que definitivamente los convierte en algo totalmente distinto es una especie de efecto psicodélico donde  el brillo se toma por completo los labios para darle cabida a un look de labios jugosos que se opone de manera rotunda a un aspecto discreto y mate.

En total tenemos 11 tonos diferentes de gloss acompañados por 8 tonos de delineadores para que podamos conseguir un maquillaje realmente diferente y con mucho estilo.

La carta de color hace un pequeño recorrido pasando por tonos rosas, marrones, fucsias y naranjas en diferentes intensidades para que puedan ser adaptados tanto para el día como para la noche.

MAC Glamglass Collection es una más de aquellas lineas de cosméticos que todas vamos a querer tener, pues como siempre las grandes sorpresas que sabe darnos esta importante firma de maquillaje son todo un acierto que causa sensación y que sabe convertirse en lo más esperado cada vez que se sabe que algo nuevo está a punto de salir.

Viste tus labios con brillo excesivo y deja que todas las miradas se posen en ti gracias a que tendrás aplicado un producto de calidad con el que el color será el protagonista de tu look y te ayudará a verte muy moderna y vanguardista.

Add Comment