Magenta Muse, lo nuevo en esmaltes de uñas de Illamascua

Illamasqua es una de esas firmas de maquillaje poco tradicionales que se caracteriza por no temerle al color y por no serle demasiado fiel a la palabra discreción, sus colecciones suelen tener una predominancia de aquella explosión de tonalidades que mientras para muchas resulta fascinante para otras es algo que simplemente no tiene cabida en su estilo.

Además de un buen cuidado de uñas, necesitamos una manicura actual que se ajuste a las tendencias que se van imponiendo. Partiendo de esto nace Magenta Muse, una pequeña colección de Illamasqua que puede ser catalogada como algo realmente acertado y bastante vanguardista.

En total esta firma nos sugiere 5 encantadores tonos para que nos atrevamos con la manicura francesa a todo color o los utilicemos de manera individual, todo depende de nuestro gusto y de la ocasión para la que nos estemos preparando.

Es así como nos encontramos con un marrón chocolate, gris carbón, un coral suave, magenta y turquesa.

Renovarse está más que permitido y las uñas no pueden ni deben quedarse atrás, es por esto que conociendo un poco de lo más actual en materia de manicura podrás darle vida a un estilismo realmente impactante y muy propio del verano en el que no existe espacio para lo que utilizamos como básico durante todo el año.

Puedes darle un vuelco definitivo a el aspecto que reflejas partiendo de cosas tan sencillas como la manicura que llevas, esto lo entiende muy bien Illamasqua y es por esto que colección tras colección sabe exactamente que es lo propio para salirse de la monotonía y de aquellos colores aburridos y tan gastados que muchas nos resistimos a abandonar.

De la mano de Magenta Muse la manicura francesa a colores se consolida como una de las favoritas por miles de chicas que aceptan las nuevas sugerencias como una manera de no verse siempre igual.

Add Comment