manicura-francesa-con-flores

Manicura francesa con flores

manicura-francesa-con-floresLa decoración de uñas es una de las mayores muestras de creatividad que podemos dejar ver por medio de la estética, pues es el medio que nos permite no solo reflejar un poco de nuestros gustos en cuanto a colores y diseños sino también mantener manos y pies en excelentes condiciones de cuidado demostrando glamour y belleza.

La manicura francesa es uno de los estilos  más apetecidos y preferidos, ya que se considera como tradicional pues nos hace ver muy bien en todas las ocasiones gracias a que combina sencillez con elegancia.

Pero como nadie quiere quedarse siempre en el mismo punto, con el pasar del tiempo hemos podido ver como poco a poco se le han ido añadiendo algunos detalles para hacerla un poco más actual e integrarle algunos colores vivos que se salgan  de los tonos pasteles que siempre maneja.

Incluso algunas estrellas de la farándula  y muchas grandes celebridades se han animado a cambiar las puntas blancas por colores alegres y con algo de brillo, todo se debe realmente a la creatividad como indicábamos al principio.

Partiendo de la idea de los temas veraniegos que tan de moda están por estos días, las flores son una idea excelente para decorar las uñas y darles un nuevo aire lleno de notas alegres que puedan recrear un poco el ambiente que se pone de manifiesto por la temporada.

La manicura francesa con flores es un buen recomendado que puede adaptarse de acuerdo a tu estilo y gustos particulares, no temas experimentar con detalles diferentes, pues también en el proponer está el secreto para mantenerse vigente incluso en el arreglo de uñas.

De manera pues que prepara tus lacas de uñas favoritas y sumate a esta bonita tendencia que logra dar un toque bastante femenino a manos y pies que logra causar algo más que una buena impresión.

Califica este articulo