Maquillaje Acid Summer de Givenchy

maquillaje-acid-summer-givenchyEl colorido que hemos visto en las diferentes paletas de las colecciones de maquillaje de la temporada primavera verano 2011 no podía ser ajeno a la propuesta que Givenchy  ha decidido lanzar aprovechando la denomina explosión de color que se ha impulsado con fuerza por estos días.

El maquillaje Acid Summer de Givenchy es realmente llamativo y vibrante, donde los colores neón se funden para darle paso a un look perfecto para este verano en donde nadie quiere quedarse y atrás y por lo mismo buscamos alternativas para estar a tono con lo que más se está usando.

En esta linea hay una buena variedad de cosméticos que pasan por todas las tonalidades para ofrecer la posibilidad de crear todo tipo de combinaciones. Es así como encontramos por ejemplo una paleta de sombras con nueve tonos que van desde el blanco pasando por el amarillo, azul, rosa y verdes.

Para los labios tenemos gloss en alrededor de 12 tonos diferentes que incluso puedes encontrar con purpurina y una cantidad tan variada de color que te sorprenderás.

Los iluminadores para el rostro son realmente sensacionales y vienen en una buena variedad de tonos que puedes escoger de acuerdo  a la tonalidad de tu piel, en los esmaltes para uñas el brillo hace su aparición con un naranja que se lleva todas las miradas.

El color azul intenso llega como alternativa para conseguir unas pestañas diferentes a lo que se viene manejando pero muy llenas de estilo y buen gusto.

Acid Summer de Givenchy puedes encontrarla en un bonito empaque que logra mezclar un poco de sobriedad con cierta dosis de energía que se acomoda perfecto a ese estilo de elegancia que esta importante marca siempre ha sabido manejar.

Aquí tienes una nueva propuesta que desde que salio al mercado tiene el éxito asegurado.

Add Comment