Maquillaje ahumado de Kim Kardashian

¿Te has preguntado alguna vez como las celebridades como Kim Kardashian consiguen un aspecto impecable, sexy y con unos labios perfectos? Con maquilladores, por supuesto. En este articulo se van a mostrar las técnicas utilizadas por los profesionales sin tener que gastar mucho dinero.

Cara. Antes de empezar asegúrate de hidratar la cara, cuello y el busto con una crema hidratante que tenga protector solar. Cuanto mas alto sea el FPS, mejor. Para conseguir una piel perfecta para empezar se necesita una base liquida. Usa un tono que se complemente con tu tipo de piel. Barre con la base a través de la frente, a lo largo de las líneas bajas de las mandíbulas y el mentón. Lleva tu cepillo kabuki y mezcla por la cara y el cuello. Asegúrate de mezclar en las orejas y cuero cabelludo para conseguir un aspecto mas natural.

Después de aplicar la base liquida, debes aplicar el corrector. Si, el corrector después de la base. Asegúrate de utilizar un tono de corrector mas claro que la base de maquillaje. Esto ayuda a cubrir manchas oscuras e ilumina bajo el ojo para un aspecto mas fresco. Comienza por poner un poco en el dorso de tu mano. El calor de tu mano calentara al corrector para ayudar a que salgan mas suave. Utilizando el pincel corrector o el anillo del dedo de la mano, aplica bajo los ojos y mezcla hacia la esquina exterior. Para el contorno, aplica por el puente de la nariz, por encima de los pómulos y por encima de los labios superiores.

Aplica un rubor en color bronce a las manzanas de las mejillas y mezcla con los huesos de las mejillas en la línea del cabello. A continuación, utiliza un resaltador de vainilla y aplica ligeramente por encima de los pómulos y hacia abajo del puente de la nariz. Por ultimo, aplica polvo translucido en toda la cara para sentar las bases para un aspecto de fotografía. ¿Lista para los ojos?

Ojos. La clave para un rostro hermoso es tener cejas grandes. Las pinzas son tus mejores aliados. Después de arreglar tus cejas, llenar los espacios con un lápiz de cejas. Utiliza la luz como trazos de pluma y amplia el resultado final de las cejas. Por favor, no dibujes un solo en grande. No quieres estar todo el tiempo con la vista de sorprendida. Debes lucir elegante.

Ahora debes aplicar un primer de sombra de ojos. Esto mantiene a la sombra de ojos en tus parpados. Loreal hace grandiosos primers, y no son muy caros. Para la sombra de ojos, Kim lleva un punto muerto y un color marrón oscuro. Puedes utilizar Loreal Use Duo Infinito en caqui. En primer lugar, aplica un tono mas claro justo por debajo del hueso de la frente. Aplica el color mas oscuro en todo el parpado y hasta el pliegue. Usando un pincel delineador, delinea justo por debajo de las pestañas inferiores. Ahora, mezcla, mezcla y mezcla. Entonces vas a tomar el delineador de ojos negros y la delinear la parte superior de las pestañas. Recuerda que la clave para unos ojos ahumados es mezclar de manera correcta.

Rimel y labios. Aplica tu rimel favoritos en las pestañas superiores. Si no quieres gastar mucho dinero, recomiendo el rimel Loreal Real en color negro. Sigue un con lápiz labial rosa pálido y termina con mucho brillo.

Add Comment