Maquillaje ahumado para vestido rojo

Hay muchas opciones de maquillaje para llevar cuando se utiliza un vestido rojo. Aunque hay opiniones encontradas respecto a si es correcto o no aplicar la técnica de ojos ahumados para vestir un traje rojo, aquí van algunas indicaciones si decides llevarlo a cabo.

Maquillaje ahumado para vestido rojo

  • Aplica base para sombras en los párpados.
  • Aplica delineador negro en el párpado superior.
  • Extiende sombra de un tono blanco desde el borde de las pestañas hasta la ceja extendiéndola muy bien.
  • Aplica una sombra oscura, puede ser negra o marrón repitiendo desde las pestañas hasta la cuenca del ojo, alargándola de tal manera que termine en una punta hacia afuera, estilo mirada felina.
  • Difumina muy bien, especialmente la parte del delineador.
  • delinea el párpado inferior y aplica un poquito de sombra blanca en el.
  • Ponte preferiblemente dos capas de máscara de pestañas, pues el maquillaje ahumado requiere unas pestañas que se noten y que sean de alto impacto.

Son vitales los correctores de ojeras y una base libre de grasa para que los ojos se vean libres de cualquier imperfección o cansancio.

La tendencia de llevar los ojos ahumados esta super de moda, por lo  que no es raro querer utilizarla cuando queremos lucir hermosas y ante todo sensuales en cualquier tipo de evento social.

Aunque es verdad que requiere algo de práctica para lograr un acabado perfecto y tal como lo vemos en revistas, toda mujer que le añade a su look de maquillaje de noche este efecto para sus ojos, suele robarse todas las miradas y despertar la admiración de muchos.

No importa el color de ojos que tengas, esta técnica se adapta perfectamente para destacar esa parte del rostro, que tantos llaman el espejo del alma. Atrévete a crear este tipo de imagen para una noche de fiesta y descubre lo bien que te ira.

Add Comment