Archivos de la categoría Maquillaje Año Nuevo

Maquillaje en dorado para año nuevo

Maquillaje en dorado para año nuevoEl año nuevo inspira grandes cambios, entre ellos el explorar nuevas opciones en cuanto a maquillaje. Nada mejor que un look glamoroso y elegante que nos deje con un brillo especial para recibir los días venideros.

Los tonos intensos como en este caso el dorado, logran ser los más recomendados para estas fechas ya que logran enfocar la atención en la mirada otorgándole mucha distinción y hermosos destellos.

Maquillaje en dorado para año nuevo

  • En primera medida se debe poner un buen corrector, tanto de ojeras como para las partes restantes del rostro.
  • La base de maquillaje debe ser de un tono parecido al propio pero que se encargue de controlar el brillo. Para esto, lo mejor es un tono mate.
  • Aplicar un polvo bronceador en la zona T del rostro.
  • Con un lápiz delineador negro, bordea los ojos tanto por dentro como por fuera en el párpado de arriba y en el de abajo con el objetivo de brindar intensidad.
  • En el párpado móvil aplica un dorado intenso hasta llegar al lagrimal.
  • En el párpado fijo de acuerdo a este maquillaje debe ir un tono dorado nacarado pero que sea más claro.
  • Bajo las cejas pon un dorado mas oscuro que tenga un acabado nacarado.
  • Con un delineador liquido negro traza una linea fina desde el lagrimal hasta terminar el ojo.
  • Aplica dos capas de máscara de pestañas o si es posible usa pestañas postizas.
  • Utiliza iluminador dorado en el contorno de los ojos.
  • En los labios queda bien un gloss dorado o natural, ya que lo que queremos es que destaquen los ojos.

Aunque tonos como el morado se imponen con fuerza para esta temporada, el dorado no se deja de lado, pues este es uno de esos colores que hace que quien lo utilice nunca pase desapercibida y mucho menos en la celebración del año nuevo.

Ideas de maquillaje para Año Nuevo

Cada año nuevo, mucha gente jura corregir los errores de los últimos 12 meses y ser una mejor persona para mejorar sus vidas el próxima año. Las fiestas abundan por todo el mundo, las parejas se abrazan y se besan en el filo de la medianoche. Para celebrar con estilo, considera el look de maquillaje que vas utilizar y llévalo al siguiente nivel con un toque de brillo o de color en la parte superior.

Añade un poco de chispa

Actualiza tu look de maquillaje durante el día con algunos toques audaces para garantizar que brillen en la víspera de Año Nuevo. Aplica un delineador lleno de brillo en los parpados (incluso sobre el delineador que ya estas usando) para hacer que los ojos sobresalgan. Después, delinea el borde inferior utilizando un delineador negro liso. Presiona el delineador con brillo o sombra en contra. También puedes optar por mantener simples los parpados, mientras que intensificas el color de labios utilizando un lápiz de labios en un color audaz, como un fucsia eléctrico o metálico. Después aplica suficiente brillo en los labios. Solo asegúrate de usar un lápiz de labios en un tono a juego para mantener todos los colores en su lugar.

Opta por lo ahumado

Si estas buscando un look para Año Nuevo mas tradicional, toma el ejemplo de las celebridad como Jennifer López, que uso los ojos ahumados para el desempeño de su ardiente año 2009 en el Times Square de Nueva York. La contribuyente Beth Shapouri de la revista Glamour sugiere el uso de una base de sombra en crema para las parpados, cuando la pintura en un ojo ahumado tradicional, después, añade un toque de brillo platino para atrapar la luz y llamar mas la atención. Si estas de humor para algo mas tradicional, cambia el brillo de un mate y el ojo ahumado esculpido. Después, agrega un tono rojo intenso para los labios, con cuidado equilibra la intensidad de los ojos con pucheros. Busca un color de labios de larga duración que tenga alguna formula hidratante, para evitar que el producto luzca mal.

Sigue leyendo