Maquillaje árabe paso a paso

Maquillaje arabe paso a pasoEl efecto seductor que logra inspirar un maquillaje de ojos árabe, es el aspecto más llamativo de este exótico estilo de las mujeres de medio oriente.

El maquillaje árabe es sin duda una tendencia muy femenina que puede adaptarse para lucirlo como un espectacular maquillaje de noche, que combinado con el vestuario apropiado, formara un look bastante envidiable que de seguro dará una imagen de mujer totalmente arrebatadora.

Veamos entonces los pasos para lograr este maquillaje desde casa. Recuerda practicarlo en días previos para pulir detalles con la repetición constante.

Maquillaje árabe paso a paso:

  1. Iniciamos poniendo base hidratante.
  2. Corrige ojeras e imperfecciones.
  3. Aplica una base del mismo tono de la piel.
  4. Utiliza una brocha para aplicar polvos translúcidos.
  5. Con lápiz negro bordeamos el nacimiento de las pestañas del párpado superior, luego delineamos por dentro del inferior.
  6. Hacemos una linea negra que inicie sobre el parpado móvil y que al finalizar se encuentre con el extremo externo de la linea que ya habíamos realizado sobre este.
  7. Aplicamos sombra de ojos azul sobre el párpado móvil y superior alargándola hacia el exterior.
  8. Ponemos delineador liquido sobre las lineas ya elaboradas pero no en la del párpado móvil.
  9. Ponemos blanco en el lagrimal y azul en la linea del párpado inferior.
  10. Aplica mucha máscara de pestañas.
  11. Maquilla las cejas con un lápiz del mismo color.
  12. Pon rubor oscuro sobre los pómulos.
  13. Utiliza un labial de color fuerte delineando con un lápiz del mismo color.

Lo mejor es utilizar labiales mate en tonos rojos. Ten presente que al aplicar el blush, este se pone sobre la frente, mentón pómulos y si se quiere en el cuello.

En materia de correctores, recuerda que el color de este depende de la zona en la que se  vaya a utilizar. Si tienes presente estas sugerencias, tu maquillaje árabe tendrá un efecto mucho más profesional.

Add Comment