Maquillaje árabe sencillo

Aquella sensualidad propia del maquillaje árabe puede ser ideal para tomarla y utilizarla como maquillaje de noche,pero la verdad es que estas hermosas mujeres en ocasiones tienen un paso a paso tan demasiado elaborado que cuesta mucho tratar de imitarlo y de inmediato sentimos esa molesta frustración que deja el saber que no queda igual a como habíamos imaginado.

Pero si realmente deseas experimentar con esta maravillosa manera de aplicar el maquillaje, puedes optar por algo mas sencillo que se adapte mucho mejor tanto a ti como a las técnicas que dominas.

Así que puedes apropiarte de estos pasos y eso sí, realizar un maquillaje previo de prueba para una de  estas noche lucir quizás como toda una bailarina de la danza del vientre.

Maquillaje árabe sencillo

  • Depila muy bien tus cejas y marcalas con un lápiz de un tono similar al natural.
  • Como es de noche y queremos que el maquillaje sea duradero,aplica prebase para sombras en ambos párpados.
  • Ahora aplica sombra dorada ojala con destellos brillantes partiendo desde la base de las pestañas, cubriendo el lagrimal, llegando hasta la cuenca del ojo y extendiéndola hacía afuera.
  • En el párpado inferior también aplica la misma sombra estirándola un poco para que se encuentre con la del párpado superior.
  • Ahora la parte más importante, el delineador líquido color negro. En los párpados superiores trazaremos una línea bordeando las pestañas y dejando una especie de colita hacía afuera. En los párpado inferiores una vez que estés llegando al lagrimal desciende un poco hacía abajo. Recuerda delinear también la marca de agua.
  • Si lo prefieres puedes usar pestañas postizas, no olvides rizarlas y aplicar dos capas de máscara  dejando secar muy bien entre una y otra.

Con lo anterior tienes las bases para desde casa maquillarte al estilo árabe de una forma sencilla y accesible para todas. Seguramente provocarás efectos bastante positivos una vez decidas utilizarlo.

Add Comment