Maquillaje Armani primavera 2011

maquillaje armani primavera 2011El maquillaje Armani hace varios días presentó su colección de maquillaje primavera-verano 2011, inspirado por los colores propios de la naturaleza, las tonalidades de estos cosméticos van desde las mas suaves hasta las mas oscuras dando la posibilidad de crear increíbles mezclas y ahumados.

La propuesta es ante todo aplicar un rosa palo en piel y labios, dejando para los ojos colores un poco mas subidos como por ejemplo un purpura.

Transluminecense es el maquillaje primavera-verano 2011 de Armani, el cual tiene como imagen en su publicidad a la bella Megan Fox.

Las sombras de ojos en esta colección, vienen en cuartetos translúcidos compuestos por colores como verde bosque, azul turquesa, lirio púrpura, plata, negro y blanco que pueden combinarse, obteniendo nuevos tonos llenos de luminosidad y encanto especial.

El delineador de ojos llamado Dayproof color pencil, cuenta con un efecto de larga duración y tiene la ventaja de ser bastante suave. Viene en los tonos negro, verde hoja y marrón.

El blush podremos encontrarlo en tonos rosas, algunos con destellos nacarados que llenan de forma inmediata el rostro de una luz diferente al común de los cosméticos de este tipo.

Para los labios, tenemos el Roug d’Armani, color duradero ante todo con el máximo de hidratación en tonos rosas helados bastante consecuentes con las tendencias actuales del maquillaje de moda.

Ciertamente, el maquillaje Armani 2011 es una alternativa llena de lujo, color duradero y muy fresco mediante el cual el rostro femenino lucirá perfecto y a la vanguardia durante estos meses del año.

La excelencia y el buen desempeño se hace presente una vez más en estos productos cosméticos de alta tecnología como siempre nos tiene acostumbrados la famosa firma Armani.

La intensidad va en los ojos y en contraste los labios se maquillan en tonos suaves y delicados, para esto nada mejor que la gama de los rosas.

Add Comment