Maquillaje de Alicia Keys

Alicia Keys una excelente cantante con un estilo que combina el R&B y Hip-Hop. El estilo de Alicia Keys es bastante propio así como también un aspecto sofisticado con bastante elegancia urbana. Alicia ha crecido considerablemente en el poco tiempo que ha estado frente a los reflectores y en la actualidad su estilo es codiciado por muchas mujeres de todo el mundo que admiran su estilo único y hermoso. Mientras que Alicia Keys utiliza ese aspecto todos los días, aquí tenemos algunos consejos que te ayudaran a copiar su aspecto – al menos cuando se trata de técnicas de maquillaje que puedes intentar.

Sensuales, ojos humeantes

Cuando opta por unos ojos de gato exóticos o una mirada al puro estilo Cleopatra, los hermosos ojos de Keys son el punto focal para empezar a jugar. Puedes tener el mismo aspecto seleccionando los productos correctos que añadan drama y color a esta característica tan importante. El delineador de ojos es una herramienta importante para lograr este aspecto, y las mejores opciones son un delineador líquido o un bote de delineador con un pincel muy fino.

Generalmente el negro es color de elección, pero un color marrón oscuro también funciona igual de bien, todo depende del color de la sombra con la cual se vaya utilizar. Primero sumerge el pincel fino en agua y después en el bote de delineador. Primer intenta una línea en tu mano para asegurarte que tienes la intensidad adecuada antes de aplicarla alrededor de la parte superior de las pestañas y en el interior del parpado inferior. Para un estilo tipo Cleopatra, lleva la línea al parpado superior en la parte exterior del ojo. Para un hermoso ojo de gato, deja que la línea vaya más allá de las pestañas, pero solo un poco.

Alicia Keys puede llevar tonos tierra en sombras de ojos, como marrón y verde musgo, pero para una noche glamorosa generalmente lleva una sombra brillante en tono plata, que luce bastante bien. Para unos ojos humeantes, aplica el brillo de plata en todo el parpado y luego añade un tono más oscuro en la parte exterior y en el pliegue. Utiliza el delineador para crear el ojo de gato que se describe anteriormente, y termina el aspecto con rimel negro tanto en las pestañas superiores e inferiores.

Una tez aterciopelada

Alicia Keys esta bendecida con una perfecta textura suave que solo una necesita una base del tono de su piel. Los acabados mate son hermosos para este tipo de piel, por lo tanto utiliza una base con formula mate y mezcla con un cepillo o esponja húmeda para cubrir por completo y parecer que no tienes maquillaje en lo absoluto. Aplica en el rostro una fina de capa de polvo translucido para que permanezca suave y aterciopelada todo el día. Después, puedes aplicar un colorete en polvo para una sombra o buscar dos más oscuras que el color natural de la mejilla para obtener un aspecto más fresco. Añade un lápiz labial que combine y un poco de brillo para darle el toque brillante. Sin lugar a dudas Alicia Keys siempre luce un maquillaje hermoso, pero todas las demás mujeres que admiran el look de ella lo pueden hacer con el par de consejos que mencionamos anteriormente.

Add Comment